Mandala - promociones Reductivo Reafirmante

Drenajes linfÁticos y venosos

El Drenaje linfático deshincha y elimina toxinas

El drenaje linfático es una técnica de masaje terapéutico, muy relajante, que activa el sistema linfático para optimizar la eliminación de líquido intersticial, a través de maniobras muy suaves.

Indicado durante embarazo, procesos de cicatrización, para evitar celulitis, en caso de transtornos circulatorios, antes y después de viajes aéreos, procesos agudos de dolor y deporte intenso. Su correcta realización debe ser muy lenta por lo que toma tiempo a mayor inflamación debe hacerse más repeticiones.

DRENAJE LINFÁTICO CUERPO COMPLETO

$49.500 - 90 minutos

3 sesiones a $136.620 / 6 sesiones a $267.300

Drenaje linfático ideal para hacer una desintoxicación del organismo, posterior a procesos de estrés, intervenciones quirurgicas, mala alimentación, fumadores, deportistas, ciclo menstrual y embarazadas.

DRENAJE LINFÁTICO PIERNAS CANSADAS

$33.500 - 60 minutos

3 sesiones a $92.460 / 6 sesiones a $180.900

Drenaje linfático para aliviar la sensación de pesadez en las piernas, posterior a un viaje, luego de hacer deporte, mujeres que usan taco alto, evitar celulitis y transtornos vasculares.

DRENAJE LINFÁTICO ABDOMEN

$24.300 - 35 minutos

3 sesiones a $67.068 / 6 sesiones a $131.220

Drenaje linfático que disminuye centímetros en abdomen producto de la retención de líquido. Ayúda a desintoxicar el cuerpo en procesos de colon inflamado, en este último caso se recomienda combinarlo con masaje de colon.

DRENAJE LINFÁTICO BRAZOS

$28.500 - 45 minutos

3 sesiones a $78.660 / 6 sesiones a $153.900

Drenaje linfático para disminuir centímetros en brazos producto de la acumulación de liquidos, colabora con la prevención de celulitis. Se recomienda combinar con tratamiento reductivo o reafirmante de brazos.

 

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS, REAFIRMANTES Y ANTICELULITIS

MASAJES RELAJANTES

MASAJES DESCONTRACTURANTES

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

SPA PARA EL CUERPO

SPA CUERPO Y ROSTRO

GIFT CARD CON REPARTO GRATUITO